El deseo de Vegeta podría traer su reinado ¿Cómo?

1165

El deseo de Vegeta. Sabemos que Vegeta ama a su raza y todo o todos relacionados con ella (con excepción de Goku). Y a causa de eso, Vegeta posee una conexión especial con Cabba, un Saiyajin del Universo 6 que se parece mucho al Príncipe de los Saiyajin.

El joven del Universo 6 prometió llevar a Vegeta y Goku al Planeta Sadala tras la lucha de exhibición de los Universos 6 y 7, en el Torneo de Champa. Pero hay un problema: Cabba y todo el Planeta Sadala fueron borrados.

Para cumplir esta promesa, Cabba y el resto del Universo 6 necesitan ser traídos de vuelta. ¿Y qué podría hacer esto suceder? Las Super Esferas del Dragón, claro. Es por eso que Vegeta está dando todo de sí para vencer a Jiren. No sólo por su futuro, o su familia y amigos, sino también para cumplir esta promesa.

Resultado de imagen para vegeta

Pero si Vegeta es un poco más elegante, él podría desear el regreso de muchos otros personajes, además del Universo 6. Es precisamente de lo que hablaremos hoy, con una nueva teoría que viene desde Brasil.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Desde la página brasileña de anime Critical Hits, se especula que Vegeta podría pedir como el “Crear un Universo que contenga a todas las personas que pueda imaginar”(:v sí, suena muy poco probable y muy loco) él podría revivir a Cabba , Hit, los otros guerreros del Universo 6, además de los Saiyajins muertos del Universo 7.

Él finalmente se convertiría en el Rey de los Saiyajins después de suceder a su padre. Trunks finalmente podría conocer a su abuelo, y veríamos personajes del pasado de nuevo…Suena más como un deseo fanboy, pero hey, de ser posible…es posible.

No hay limitantes con las Super ésferas del Dragon…¿Ya imaginaron si Raditz y Nappa vuelven a aparecer en Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super tiene sus episodios exhibidos los sábados por la noche. ¿Qué les parece? ¿Pedirá un deseo así?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here