Naruto: ¿Bad Bunny se volvió otaku? Artista sorprende con nueva canción mencionando a Itachi

1178

Este jueves el cantante Bad Bunny sorprendió a sus seguidores con su nuevo tema “Yonugani”, y si bien es muy raro que hablemos de él, pues el contenido de su canción es lo que ha sorprendido a muchos, específicamente a los otakus, por cantar en japonés pero sobre todo por mencionar al legendario Itachi.

Parece que el mundo del anime cada vez tiene más adeptos, y es que con tantas historias increíbles para todos los gustos, el último en caer es Bad Bunny. “Me convierto en Itachi” es la célebre línea de su nuevo tema “Yonugani” que viene causando sensación al referirse al icónico ninja del mundialmente conocido anime Naruto. Itachi Uchiha era el hermano mayor de Sasuke Uchiha y fue un prodigioso shinobi de Konohagakure infiltrado en la organización ANBU como un doble espía, y tras masacrar a su propio clan, se une a los Akatasuki.

Naruto: ¿Bad Bunny se volvió otaku? Artista sorprende con nueva canción mencionando a Itachi

Pero además de hablar de él, su nuevo tema además es un vídeo plagado de referencias a la cultura japonesa. Desde entrenar artes marciales, tatuarse el juego de Pokémon Go, comer sushi y hasta interpretar algunas palabras en ese idioma. El final del video también sorprende ya que el cantante se ve convertido en un personaje de anime, caminando pensativo y triste por un bosque de cerezos.

Naruto: ¿Bad Bunny se volvió otaku? Artista sorprende con nueva canción mencionando a Itachi
Itachi Uchiha

No hay dudas que ver que artistas internacionales muestran su gusto por el anime deja en claro que el anime es una industria que cada día crece más. Otras artistas de talla mundial como la joven Billie Eilish, así como la muy conocida Megan Thee Stallion (quien es muy fan de Boku no Hero y Kimetsu no Yaiba) son dos cantantes que también profesan su amor por el anime, creando un lazo más profundo con los fans que son otakus. ¿Ya escuchaste la canción? Te dejamos el vídeo a ver si te animas a escuchar la parte de Itachi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here