InicioSin categoríaEl creador de SAO habla sobre la controversia del anime que eliminó...

El creador de SAO habla sobre la controversia del anime que eliminó una saga ¿Pidió perdón?

Sword Art Online está a unos pocos episodios de su tercera temporada, y el esperado regreso está sentado bien con algunos fanáticos. Kirito está de vuelta y en mejor forma que nunca, pero eso no significa que todo sea bueno… Después de todo, los fanáticos tienen un hueso duro de roer… y el creador de Sword Art Online quiere que los fanáticos sepan que los escucha.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Para aquellos que no están familiarizados con Sword Art Online: Alicization , su episodio más reciente hizo mucho. La actualización no adaptó muchos hechos en un solo capítulo, sino que el episodio siete también molestó a los fanáticos con una importante omisión. Como resultado, el programa eligió pasar por alto el volumen 10, el capítulo 3 de las novelas ligeras sin ningún tipo de explicación. Sin embargo, Reki Kawahara está ofreciendo un comentario ahora.

Al llegar a Twitter , Kawahara publicó un mensaje para los fanáticos que se disculpan por el arco eliminado.

“Lamento que el arco de Zakkaria se haya manejado solo a través de flashback, pero es necesario ser selectivo con los episodios, aunque la temporada es de 4 cours ya que hay 10 libros [para adaptar]”, explicó el creador.

“Creo que 2 libros por corte es el límite si quieres hacer la adaptación fielmente, pero creo que Zakkaria fue el más grande”.

Mientras que el episodio se vio obligado a hojear el capítulo en cuestión, Sword Art Online insinuó que si ocurrió el “Zakkaria Sword Arts Tournament”. Los flashes del evento se mostraron como un montaje, pero significaba que se omitían personajes como Charlotte. Ahora, el creador de la serie les está pidiendo a los fanáticos que tengan paciencia con los avances de la temporada tres, y Kawahara espera que sus fanáticos escuchen.

¿Estabas molesto por la omisión de este arco? ¡Déjame saber en los comentarios!

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes