Dos de los autores más influyentes de las páginas de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), Eiichiro Oda (One Piece)y Kohei Horikoshi (My Hero Academia) tienen elogios y grandes palabras para Dragon Ball (Akira Toriyama) y Naruto (Masashi Kishimoto).
Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:
En la edición número 33 de la Weekly Shonen Jump se publicó en exclusiva una sección especial dedicada a los comentarios de lo normal de los autores que publican en la revista. Ahí los mangakas pueden dejar muchas de sus impresiones, y en la parte superior, estaban Eiichiro Oda y Kohei Horikoshi.
Los dos autores declararon un comentario especial refiriéndose a otros mangakas que los inspiraron a seguir con su carrera de artistas. Eiichiro Oda, en este sentido, ha llegado a confesar muchas cosas sobre Akira Toriyama y Goku, mientras Kohei Horikoshi hizo lo mismo con Masashi Kishimoto y Naruto Uzumaki.
Aquí está el comentario de Oda sobre Toriyama:
” Yo, que había soñado con convertirme en un famoso escritor mangas desde que era un niño, un día me llamaron la atención las ilustraciones de Akira Toriyama. ¡Un muy buen artista y cuyas ilustraciones son excelentes! Pasé incontables horas tratando de imitar todo lo que dibujó de Goku, a humanos, animales y mucho más. Cada diseño individual como los músculos, los dedos, los brazos y el resto de los detalles era fascinante. Era un fan bastante exigente que no mostraba un interés absoluto en los dibujos de Goku si no estaba hecho por la mano de Toriyama. En la portada de este número de la Weekly Shonen Jump diseñé a Goku con Luffy con mi estilo de dibujo, ¡pero no puedo reconocerlo como el real!”, dijo Oda.
Eiichiro Oda’s comment on Akira Toriyama pic.twitter.com/EqlvhmrQAO
— Your Anime Guy (@YourAnimeGuy) 11 de julio de 2018
Y aquí, entonces, el comentario de Horikoshi dedicado a su sentimiento por Naruto:
” Naruto no es el personaje típico de un manga shonen. Posee un corazón inocente y se ve obligado a caminar con profunda tristeza mientras avanza en su camino, lo que lo hace muy cautivador. Si recuerdo los muchos años en los que Naruto ha intentado llegar a su meta, me exalto a mí mismo. Incluso ahora cuando releo el manga todavía me puedo sentir animado”, confesó.
¿Qué les parece?