El creador de My Hero Academia dibujó un momento Bakugo x Tsuyu

4170

Kohei Horikoshi ha provocado algunos debates bastante grandes entre los fanáticos. Gracias a su gran lista de héroes y villanos en My Hero Academia , los fanáticos a menudo han tenido debates acalorados no solo sobre qué personajes podrían ganar en una pelea sino también cuáles son los mejores en general. Katsuki Bakugo a menudo llega a la cima de muchos de estos argumentos, y Horikoshi ha derribado a Bakugo varias veces dentro de la serie oficial para suavizar sus límites.

En un reciente boceto compartido en Twitter, Horikoshi hace un dibujo de la enojada energía de Bakugo, como siempre, y lo coloca en una caja, abandonado en la lluvia cuando pasa Tsuyu Asui. ¡Échale un vistazo a continuación!

Gracias a las traducciones sabemos lo que dice la leyenda de la imagen. “Ingresa a la temporada de lluvias (Tsuyu)” , mientras que la caja de Bakugo dice: “Papelera de basura-ugou abandonado. Si puedes llevártelo, por favor, hazlo “.

Así que la waifu ranita será quien salve al chico explosivo.

No solo es un juego de palabras divertido, sino que ver a Bakugo a punto de explotar por la vergüenza y la frustración es un espectáculo divertido. Parte del mejor crecimiento de personaje de Bakugo es cuando va dejando su mal carácter y hacer buen equipo con sus camaradas.

Los fanáticos pronto verán más de estos dos (pero mucho más de uno que el otro) en la próxima cuarta temporada de la serie, que actualmente se estrenará en octubre . Los estudiantes serán desafiados aún más que nunca y comenzarán a expandirse al mundo real gracias a sus licencias de héroe recientemente adquiridas. Pero recuerda, Bakugo no consiguió exactamente la suya todavía…

Resultado de imagen para bakugou x tsuyu

Por otra parte, muchos han llegado a shipear a estos 2, por lo que ahora podrán fantasear de que Tsuyu se lleve a Katsuki con ella, cual gato abandonado.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.