El creador de Code Geass dice que en estos tiempos este anime no podría existir

810

Cada año se producen tantos nuevos animes, por lo que puede ser más difícil discernir las principales tendencias del medio en general cuando se ofrecen tantas opciones variadas a través de diferentes tipos de servicios de transmisión. Usted pensaría que esto amplificaría la creatividad que entra en cada nueva serie, pero el director de Code Geass , Goro Taniguchi, discrepa.

Hoy en nuestro canal de Youtube:

Hablando con el programa “Hangout Plus”, de Planets en Japón, Taniguchi señala que las tendencias actuales en el anime harían imposible que algo como “Code Geass: Lelouch of the Rebellion” salga a la luz en estos días.

Taniguchi se lamentó diciendo: “no podría hacer algo como Code Geass hoy en día”. Él cree que la industria actual del anime parece estar más orientada hacia la vida en serie o las series alegres en estos días. Lo que haría que una serie más dramática con elementos tan “deprimentes” como Code Geass sea más difícil de aprobarse actualmente.

Taniguchi explicó: “Me dicen: ‘No pongas elementos deprimentes’. El comité de producción está separado de los fanáticos, y ellos no saben qué será o no será un éxito “. Es difícil no estar en desacuerdo con este sentimiento. Aunque Code Geass pudo regresar para un gran proyecto de secuela, no hay muchos anime que puedan tener un impacto similar en estos días.

Debido a los calendarios de animes publicados actualmente disponibles, es más difícil para un proyecto de anime original hacer una marca con una historia intensa. Si no se basa en una propiedad de novela ligera o en una serie de manga de larga duración, no solo es un camino difícil de producir, sino que es más difícil sobresalir entre el conjunto de otras nuevas opciones que se publican constantemente.

No te pierdas:
¿Cuáles son los Animes más buscados por Internet a nivel mundial?

Esto nos recuerda una conversación mucho más amplia sobre la naturaleza de las series de anime “clásicas” como Code Geass. La razón por la que Code Geass se destaca es porque se lanzó sin mucha competencia. Al igual que la televisión de eventos, muchos más fanáticos del anime fueron incluidos en una sola serie a la vez. En estos días, gracias a las opciones de qué ver y cómo verlo, es más difícil contar una historia que hace que los fanáticos vuelvan.

Hay algunas de las principales opciones de anime dramático e intenso lanzadas en los últimos años, pero un elemento crucial del éxito de cada una de estas series es la conversación entre fans. Esa podría ser la razón por la que se lanzan tantos trozos de vida o Isekai anime en estos días. Es de lo que los fanáticos quieren hablar, de verdad. Es una especie de fastidio que incluso si algo como Code Geass se lanzara ahora, hay una buena posibilidad de que se ignore a favor de otra cosa. Incluso si encuentra un público de culto, algunos de ellos sin duda seguirán adelante cuando llegue el nuevo anime.

“Code Geass: Lelouch of the Rebellion” fue creado por primera vez por Sunrise, con diseños de personajes proporcionados por el colectivo de manga CLAMP. Ambientada en un mundo alternativo, la serie sigue a Lelouch vi Britannia, quien decide derribar el Imperio Britannia cuando recibe el poder de los Geass, lo que le permite ejercer su voluntad sobre los demás. La serie de anime tuvo 50 episodios de 2006 a 2008.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.