El autor de My Hero Academia dibujó a sus personajes con el género cambiado en arte oficial

2561

Cuando se trata de anime, Internet tiene más fan art de lo que podrías ver en la vida. El fandom ha salido con miles de bocetos en honor a una gran cantidad de héroes, pero no son los únicos que comparten ese trabajo. Resulta que el creador de My Hero Academia , Kohei Horikoshi, hace sus propias publicaciones, y mostró una gran tendencia de fan art en un nuevo boceto.

Ya sabes, ya que Horikoshi hizo una mezcla oficial de héroes como Izuku y más.

Recientemente, un nuevo volumen de My Hero Academia se lanzó en Japón. Fue allí donde Horikoshi incluyó algunos bocetos adicionales, y una obra de arte vio a Horikoshi darle vida a “Genderswap (Cambio de género) Academia”.

“Cuando recibí la solicitud de arte de intercambio de género, tuve que pensar en una buena distinción visual para señalar el cambio. ¿La conclusión a la que llegué a medias? Pestañas”, dijo Horikoshi sobre la obra de arte.

Como puede ver arriba, la obra de arte le da un cambio de imagen a algunos héroes importantes. En la parte posterior izquierda, puedes ver a Iida como el héroe de Clase 1-A ve coletas y una falda. Se puede ver a Izuku justo delante de él, y es difícil pasar por alto la silueta femenina que Horikoshi le dio a la heroína, ¡pero no cambió los zapatos del personaje!

En el medio, Ochaco es una de las chicas solitarias que se ha inclinado por el género, y el héroe está luciendo un uniforme masculino. De todos los personajes, se parece más a un hombre, pero Horikoshi diferencia su género con un inteligente intercambio de pestañas.

No te pierdas:
Lanzan servicio de streaming exclusivo de animes donde el prota está rodeado de chicas

Y a la derecha, los fanáticos pueden ver a la otra heroína intercambiada. Tsuya está sacudiendo el cabello corto con este intercambio de género, y el aspecto es bastante atenuado. Sin embargo, el héroe revisado final no es otro que Bakugo y la dama intercambiada se ve furiosa. De hecho, es difícil distinguir ¡Mujer! Bakugo de su madre, pero los fanáticos admiten que el personaje definitivamente logra la apariencia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.