El autor de Dr Stone se enfermó: El manga tendrá una breve pausa

404

La última edición de la revista de Shueisha, La “Weekly Shonen Jump” no publicó un nuevo capítulo de Dr Stone, el manga de Boichi y Riichirou Inagaki. Por lo que no verás el manga este fin de semana.

Resulta que el dibujante de Dr Stone, Boichi, sufrió de una repentina enfermedad que le impidió cumplir con la entrega del capítulo. La serie se reanudará en el octavo número, que saldrá a la venta el 20 de enero.

Boichi ( Sun-Ken Rock ) e Inagaki (autor de Eyeshield 21 ) lanzaron el manga en la Weekly Shonen Jump en marzo de 2017. Viz Media está publicando el manga de forma digital e impresa.

Boichi lanzó un manga reboot de “Dr. Stone” enfocado en el personaje de Byakuya, también en la Weekly Shonen Jump el 28 de octubre. El noveno y último capítulo del manga se estrenó el 23 de diciembre.

La adaptación del anime televisivo del manga se estrenó el 5 de julio. Crunchyroll transmitió la serie al aire y Funimation transmitió una transmisión simultánea del anime. El anime se estrenó en Toonami el 24 de agosto. La serie está recibiendo una segunda temporada , que se centrará en el arco de la historia de “Stone Wars”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sobre Dr Stone

Dr. Stone cuenta la historia de dos adolescentes, Senku y Taiju; Senku se caracteriza por ser sumamente inteligente además de pertenecer al club de química de su escuela mientras que Taiju, no es demasiado inteligente como él, pero lo compensa con su gran fuerza física y que está enamorado de una linda estudiante de nombre Yuzuriha, de la que pretende confesarse.

Cuando está por declarar su amor a su compañera de clases, una luz enceguecedora de origen desconocido provoca que los seres humanos sin excepciones y las aves se conviertan en piedra. Como consecuencia, la sociedad tal como la conocemos y la civilización se desmorona.

Pasan miles de años y Taiju finalmente logra liberarse de la petrificación gracias a su amigo Senku el cual pudo liberarse medio año antes y gracias a eso, ahora sabe que están en el 5 de Octubre del año 5738, 3700 años después de la petrificación de la raza humana.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here