Dragon Ball Super entra definitivamente en su recta final y muchos fans están tristes por esta despedida. Incluso ya se confirmó su reemplazo en televisión y la cuenta oficial del anime confirma que veremos a Goku por última vez en marzo.
Pero, ¿será que es un adiós para siempre?, pues parece que los fans que esperen que Super continúe deberían estar felices y también seguros de algo: eso no pasará.
Entonces, ¿por qué decimos que deberían estar felices si no habrá regreso o segunda temporada?, pues porque Fuji TV ya se comunicó y dio esperanzas a los fans indicando que SOLO ES el final de la serie, pero no será el de la franquicia y que habrá más de Dragon Ball.
La propia cadena ha publicado en Twitter la confirmación de que el 25 de marzo Dragon Ball Super emitirá su último episodio. Sin embargo, en el mismo tuit, así como en la publicación de un periódico japonés hay un detalle que informa el traductor oficial en inglés Todd Blankenship.
Todd señala que Fuji TV incluye una frase en la que señala que “este no es el final” y que hay “planes de futuro en marcha”.
I certainly wouldn’t be very surprised if Super does come back eventually, but I think too many people are throwing the term “hiatus” around and taking it for granted that its return is inevitable. I’m not aware of any official source confirming that yet.
— Todd Blankenship (@Herms98) 19 de enero de 2018
De esa manera Todd quiere que los fans entiendan que Dragon Ball Super no se toma un descanso ni queda en pausa, sino que lo próximo para la franquicia es un anime secuela, que tendrá otro nombre, ya no será conocido como “Super”.
Recordemos que prontó habrá una nueva película y la franquicia está más viva que nunca, por lo que si alguno piensa que es el final…es más iluso que los que creen que Hit sigue escondido en el Torneo del Poder.
Fuente: Todd Blankenship