El anime de Pokémon revela el nuevo lema del equipo Rocket y parece un super shonen

280

La nueva serie de anime de Pokemon ha sido una explosión del pasado para los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo , y esto incluye a Ash que regresó a Pueblo Paleta y explora un poco de la región de Kanto antes de pasar a la siguiente fase de este viaje. Esto no solo ha resultado en cameos de Pokémon conocidos que no han sido parte del anime durante bastante tiempo , sino que también significa que Jessie y James del Team Rocket también han tenido un reinicio. Ahora que también están de vuelta en su región original, es hora de presumir tan solo como este dúo puede hacerlo.

El último episodio del anime presentó el gran regreso del Equipo Rocket, y comenzaron con una vibrante nueva intro con su ya tan conocida secuencia de Lema.

El tercer episodio de la nueva serie ve a Jesse, James y Meowth encargados por Giovanni de robar tantos Pokémon como puedan. Esta vez, sin embargo, reciben un poco de ayuda, ya que su jefe les ha dado una máquina de gacha especial llena de poderosos Pokémon especialmente seleccionados por el jefe que el dúo puede usar en cualquier situación que deseen. Llegan a usar un Gyarados y Tyranitar para esta primera salida, por ejemplo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.