El anime de Boruto revela la transformación de Urashiki y fue temible

157

El anime de “Boruto: Naruto Next Generation” (BNNG) continúa con su tan llamativo arco de Viaje en el Tiempo, donde Boruto y Sasuke llegaron a la Konoha antigua para salvar a Naruto, puesto que la amenaza Otsutsuki llegó al pasado. En el capítulo más reciente, vimos la transformación de Urashiki.

Advertisements

Puedes ver la transformación de Urashiki aquí:

Advertisements

El episodio 135 de la serie ve a Urashiki acorralado y, por lo tanto, decide devorar sus ojos de Rinnegan . Esto luego le otorga un nuevo nivel de poder en el que se transforma en un ser con Rinnegan Amarillo al igual que lo hizo Momoshiki Otsutsuki durante la batalla final del arco de Exámenes Chunin.

Al igual que las otras formas avanzadas del Clan Otsutsuki mostradas en la serie hasta ahora, esta nueva transformación le da a Urashiki un gran impulso en la fuerza. Ya no necesita usar su caña de pescar para robar el chakra de los demás, esta transformación convirtió a Urashiki en una criatura parecida a un pájaro que se desliza por los cielos con facilidad. Esto le dio a Naruto, Boruto y Jiraiya muchos problemas ya que Urashiki no era fácil de tratar de esta forma.

Pero incluso con esta transformación, Urashiki sigue siendo el mismo personaje que su ego y su arrogancia significa que dejó bastantes aperturas. Esto demostró que si bien Urashiki era poderoso, no era indestructible. Tomó Boruto y Naruto finalmente la utilización de su articulación jutsu que hacer ningún daño crítico a Urashiki en el extremo . Pero esta transformación fue definitivamente temible.

¿Te gustó la transformación de Urashiki ?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here