¿El anime de Akira predijo el Coronavirus? Nuevo hallazgo viral

666

Dicen que la realidad puede ser más extraña que la ficción, pero parece que ambos están locos la mayoría de las veces… El mundo real es imposible de predecir, pero muchos lo han intentado. No es fácil canalizar a Nostradamus y la mayoría ni siquiera se acerca a las predicciones del hombre, pero los fanáticos del manga Akira se preguntan si esta historia logró predecir el brote de Coronavirus entre varias cosas.

Visita nuestro Youtube:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Según lo informado por Sora News 24 , la prueba comenzó cuando un tweet del creador de Hellsing, Kouta Hirano, se volvió viral. El artista compartió la imagen por primera vez en julio pasado cuando las protestas en Hong Kong comenzaron en serio. Fue allí donde Hirano comparó una foto impactante de las protestas con una dibujada en Akira , y los fanáticos quedaron asombrados por sus similitudes con algunos cuestionamientos sobre si la serie de alguna manera predijo los hechos.

akira

Ahora, ese mismo tweet ha resurgido del verano después de que los internautas notaron una señal oculta. En el fondo se ve a un manifestante armado con una señal de tráfico frente a un cartel que dice: “Se critica la respuesta de la Organización Mundial de la Salud al brote de enfermedades infecciosas“.

Por supuesto, este descubrimiento asombró a los lectores de manera diferente. Hace décadas, el creador de Akira no podría haber sabido que una enfermedad infecciosa como el Coronavirus se convertiría en una amenaza en 2020, el mismo año en que establecieron esta historia post-apocalíptica. Cuando se habla sobre el fin del mundo, las protestas y las enfermedades son normales, pero el surgimiento del Coronavirus ha llevado a algunos fanáticos a ver a Akira bajo una nueva luz.

Akira predijo los Juegos Olímpicos en Tokio

Desde entonces, una gran cantidad de internautas acudió a Twitter preguntando si Akira predijo 2020 en su conjunto. Desde los Juegos Olímpicos de Tokio hasta las protestas políticas y más, las cosas se están alineando inquietantemente bien, pero los disturbios son casi una garantía en cualquier momento. Pero a medida que Asia y Japón continúan lidiando con un brote de coronavirus, algunos no pueden evitar preguntarse qué pasaría si de veras la mítica película tiene de alguna forma la verdad sobre hechos que están o van a ocurrir.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here