Los padres de Eiichiro Oda, creador de One Piece, revelan un secreto del mangaka

89

El 30 de noviembre, en la Prefectura de Kumamoto (Japón), se erigió una estatua en honor a Monkey D. Luffy para celebrar el éxito de Eiichiro Oda y su manga con también gran éxito internacional: One Piece.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Kumamoto es la ciudad natal de Eiichiro Oda y en 2016 fue azotada por un fatal terremoto que la sacudió. Desde entonces, el autor siempre ha apoyado con fondos, generados por la popularidad de la obra, y es así que cuida su ciudad y para rendir homenaje al gran maestro, la Prefectura ha decidido erigir una estatua del protagonista en el centro principal de la ciudad.

El autor no asistió al evento debido a sus numerosos compromisos dibujando, pero expresó su gran gratitud con un mensaje . Además, surgieron algunas fotos de la misma estatua de bronce y en la base está la huella de la mano de Oda con su firma.

Además, de una manera bastante exclusiva e inusual, para comentar sobre el gran logro de la estatua de Luffy, tenemos declaraciones de los padres de Eiichiro Oda, quienes expresaron estar orgullosos y a continuación todo sus dichos traducidos:

Padre de Oda: ” Sería genial si todos estuvieran contentos con la estatua de Luffy. Espero que se haga famoso en todo el mundo “.
Madre de Oda: ” Mi hijo dice que continuará apoyando a Kumamoto y me alegraría si la gente amara la estatua de Luffy de ahora en adelante “.

No te pierdas:
El anime de Tokyo Ghoul: re censuró, cortó y destruyó momento clave de Kaneki en el manga

Adjunto a estas declaraciones, el mismo usuario de Twitter ofreció una interpretación del nombre de Eiichiro Oda. De hecho, aprendemos que “Ei” significa esplendor o “glorioso” e “Ichiro” es un nombre común para un primogénito.

Las esperanzas de los padres de Oda se han materializado en gran medida porque no solo su hijo está haciendo un trabajo que brilla en todo el mundo, sino que también es un signo de renacimiento para la ciudad de Kumamoto después del terremoto de 2016. También puede ver Imágenes de la estatua de Luffy ahora presentes en la prefectura de Kumamoto:

¿Les gusta el homenaje a Oda?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.