Eiichiro Oda dibuja, con sus dientes, a los personajes de One Piece

640

El creador de One Piece está dispuesto a hacer algunas locuras , y Eiichiro Oda no lo niega. A lo largo de las décadas, ha realizado algunas acrobacias hilarantes para los fanáticos, y tienden a involucrar al equipo de Mugiwara de alguna forma. Por supuesto, hay algunas cosas que los fanáticos nunca esperaron que Oda realmente hiciera, pero las mostró todas cuando dibujó los Sombreros de Paja con su pluma y sus dientes.

Advertisements

Si, eso es correcto. Dijimos dientes. Eiichiro Oda puede estar acostumbrado a dibujar los Sombreros de Paja con sus manos, pero eso no significa que esté limitado a ellos. Durante una sesión anterior de preguntas y respuestas con los fanáticos, Oda mostró a los fanáticos que podía dibujar con sus dientes, pero el artista de One Piece admitió que la opción no es la que recomendaría.

One Piece Oda dibuja a Luffy con los dientes

“Aquí están los resultados de mi experimento. Llegué a la conclusión de que no es bueno dibujar con la boca … así que por favor no me pidan que haga algo como esto nunca más”, dijo Oda a los fanáticos.

“¡Me duelen los dientes frontales! ¡Se van a romper!”, agregó.

Oda dibuja con sus dientes a los Mugiwara noticias de anime

Naturalmente, los fanáticos están impresionados con su obstinada determinación de atraer a los héroes con sus dientes. También desearían que se tomara un vídeo del momento para poder ver cómo Eiichiro Oda lo logró. Dibujar requiere un poco de destreza que realmente no se necesita en los dientes. Oda debe haber hecho un buen entrenamiento en su cuello mientras hacía el boceto, así que tenemos que felicitarlo por eso.

Puedes encontrar las ilustraciones de One Piece arriba, y es sorprendentemente fácil distinguir a los personajes. Luffy es fácil de ver en la parte superior gracias a su sombrero. En la fila de la izquierda, los fanáticos pueden encontrar a Nami saliendo con Usopp y Tony Tony Chopper después. El lado derecho presenta a Zoro y Sanji, pero el trabajo de Eiichiro Oda en Nico Robin definitivamente ha visto mejores días. Pero bueno, Oda hizo lo mejor que pudo y eso es lo que cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here