Eiichiro confiesa que tiene miedo porque podríamos descubrir “One Piece” por accidente

    369

    Como es de esperar, la tarea de escribir One Piece es bastante difícil. La serie es una de las más famosas del mundo, y se ubica como el manga más vendido de todos los tiempos.

    Año tras año, la tripulación del Sombrero de Paja continúa impresionando, pero el creador Eiichiro Oda pasa por muchas cosas para contar la historia. Y en estos días, el artista dice que tiene que ser más cuidadoso que nunca.

    Recientemente, Oda compartió un mensaje con los fanáticos en honor de Jump Festa el pasado fin de semana. El artista publicó una nota agradeciendo a todos por su apoyo en el vigésimo aniversario del anime. La franquicia pasó por mucho este año, pero pocas cosas han desafiado a Oda como el arco del País Wano.

    “Tengo que estar atento a lo que está bien revelar en estos capítulos mientras los estoy dibujando. Si no me contengo, podría terminar revelando todos los secretos de la serie”, dijo Oda.

    Ha mantenido el secreto de One Piece cerca del cofre durante décadas. Si fuera a descarrilar su propio progreso, puede apostar que su equipo lo detendría antes de que cualquier capítulo se acercara a revelar el misterio.

    Wano Country ha sido difícil de superar para Oda sin estropear toda la serie, pero el arco ya ha introducido mucho. No solo confirmó las hazañas de viaje en el tiempo de Momonosuke , sino que también ha revelado información sobre Zoro y más.

    Y si Oda es capaz de contenerse, los fanáticos deberían poder superar este arco con un mínimo de spoilers del final de la serie.

    In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
    Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here