Eiichiro, autor de One Piece, sufre enfermedad: pausa para el manga

10102

Eiichiro Oda es un gran nombre en la industria del manga puesto que por años ha liderado las ventas con su tan famosa obra One Piece, pero lamentablemente esta semana no habrá capítulo para la serie de piratas, puesto que el autor está enfermo.

La semana pasada, la Weekly Shonen Jump había anunciado una pausa para el manga de Haikyuu, algo que había puesto tristes a sus fans, sin embargo, un anuncio de último momento también informó que One Piece no tendría capítulo nuevo esta semana. (doble dolor)

Eiichiro

De la enfermedad que aqueja a Oda nada se ha dicho, pero esperamos que esto no sea de gravedad y pueda recuperarse pronto para continuar con su historia. Recordemos que actualmente el manga está desarrollando el arco de Wano, y acabamos con el flashback de Oden Kozuki.

¿Tristes por la ausencia de One Piece esta semana? ¿Te gusta la constancia de Eiichiro Oda creando el manga de One Piece?

Sobre One Piece

One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes.​

Por otra parte, Toei Animation realiza el anime y se transmite en Fuji TV desde el 20 de octubre de 1999 el cual está en emisión actualmente. Larp Editores licenció el manga en Argentina y posteriormente fue retomado por Ivrea. En España principalmente la publicación estaba a manos de Planeta DeAgostini y después pasó a manos de Planeta Cómic el cual se encarga actualmente de su publicación. En México fue publicado por Editorial Toukan en un principio y, más tarde, por Panini Comics.One Piece es uno de los mangas más extensos en la historia de la revista Shōnen Jump con más de 450 millones4​ de copias vendidas a nivel mundial y en Japón fue el manga mas vendidos desde el año 2007 hasta el 2018 logrando un récord histórico. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto número 11

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.