¿Durará tanto como Naruto?: Kishimoto confiesa cuánto tiempo tendrá su nuevo manga

449

La próxima gran serie de Masashi Kishimoto, “Samurai 8: The Tale of Hachimaru”, se estrenará pronto y todos los ojos han estado puestos en esta obra. Para celebrar el próximo lanzamiento de la nueva serie, Kishimoto habló sobre el nuevo manga y los fanáticos obtuvieron todo tipo de nuevos detalles sobre qué esperar en el nuevo manga. Esto incluye cuánto tiempo Kishimoto quiere que la serie dure, y actualmente es una longitud más corta que Naruto .

Hoy en nuestro canal de Youtube:

Gracias a las traducciones de @OrganicDinosaur en Twitter, Kishimoto actualmente planea ejecutar Samurai 8 por aproximadamente 10 volúmenes. Aunque viene con la advertencia de que esto es solo las etapas iniciales de planificación y podría cambiar a medida que avanza la serie.

Kishimoto se refirió en broma a cómo planeaba inicialmente que Naruto se ejecutara por aproximadamente 15 volúmenes, por lo que este número inicial definitivamente podría cambiar. Samurai 8: The Tale of Hachimaru podría durar mucho más tiempo de lo que cualquiera podría sospechar, con una historia en constante evolución y la revista Shonen Jump finalmente obteniendo una nueva serie del prolífico creador .

Otros detalles nuevos revelaron cuán involucrado está Kishimoto con la serie. Las nuevas series serán escritas por el propio Kishimoto, pero las ilustraciones serán proporcionadas por su ex asistente Akira Okubo. Kishimoto dio más detalles sobre esto y reveló que su rol incluirá la composición de bocetos, diálogos, diseños de paneles y guiones gráficos. Kishimoto inicialmente quería que Samurai 8 fuera una serie muy diferente a Naruto , aunque no hay una explicación clara para el uso de la palabra “inicialmente” aquí.

La sinopsis oficial para Samurai 8: The Tale of Hachimaru dice así: “La galaxia se dirige hacia el final de su existencia: no puede resistir más que por otro siglo. A un Samurai se le dio la misión de intentar salvar a todos los planetas dispersos y sus respectivos habitantes al encontrar la “Caja de Pandora”. El dios de los guerreros, Fudo Myo-o, selló un secreto que salvará al mundo entero dentro de la “Caja de Pandora”. Para abrirlo, alguien tendrá que encontrar primero las siete llaves. ¡Hachimaru, un niño débil que ha requerido asistencia médica desde su nacimiento, podría ser uno de ellos!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR