Dragon Gas Z, el nuevo emprendimiento chileno otaku que es toda una sensación en redes

703

Seas otaku o no, conocer la existencia de Dragon Ball Z es cultura general ya que marcó a toda una generación que creció viendo la querida franquicia con sus carismáticos personajes, y que hasta la fecha goza de mucho éxito y popularidad. Mantiene tanta influencia que ha logrado ser la inspiración para un emprendimiento que te contaremos a continuación.

dbz

Sin duda alguna, la creatividad se encuentra en todos y más aún en estos tiempos complicados, las personas se las ingenian para buscar maneras creativas y divertida de captar la atención de sus clientes y este es el caso de Dragon Gas Z, el emprendimiento de una familia chilena que la está rompiendo en redes por el gran concepto implementado para llegar a su público. Este nuevo emprendimiento es una distribuidora de gas que se ha hecho conocida a raíz de un vídeo donde usan el lema “Cha-la Head Cha-la”, el himno que todo fan de Dragon Ball tiene guardado en su memoria y corazón.

Dragon Gaz Z“, como se hacen llamar viene causando sensación en la comunidad, y como siempre las redes sociales son quienes más le dan cabida por lo que representa para los fans el ver que se use un histórico anime como motor de su negocio. Pero eso no es todo, aparte del nombre, el emprendimientos ha sabido absorber cada elemento representativo de la franquicia ya que los trabajadores cuentan con su propio uniforme tematizado y su camión apodado como la recordada “Nube Voladora”. Otro gran gesto que han tenido es regalarle dulces a los niños cuando los reciben con esa emoción al ver que su anime favorito llega a su hogar.

Los trabajadores han manifestado su agradecimiento a los fans de la serie que son los primeros entusiastas en compartir su negocio en redes, lo que ha hecho que sean más conocidos. Sin duda son tiempos oscuros para los negocios, pero estos guerreros no se dejaron vencer y han logrado salir adelante gracias a Dragon Gas Z y más que ofrecer un simple servicio, llevan felicidad y diversión a cualquier hogar que vayan. ¿Los seguirás?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here