Dragon Ball Z : Así se hubiese visto Gohan Super Saiyan contra Freezer

80

Todos sabemos cómo fue el final de la primera gran saga de Dragon Ball Z, en el planeta Namek, cuando Piccolo está mortalmente herido y Krillin es explotado con una crueldad sin precedentes por Freezer. Goku no puede manejar la situación y comienza una transformación hacia lo que será el glorioso Super Saiyan A partir de ahí comenzó la épica batalla de Dragon Ball Z que cambió el mundo de los shonen. ¿Pero qué hubiese pasado si Gohan era el protagonista?

Ningún amante del anime y el manga no conoce la batalla entre Goku y Freezer en Namek . Esa pelea fue uno de los momentos clave de Dragon Ball Z y estará destinado a ser recordado por la eternidad. Pero un fan decidió tomar un camino diferente al transformar esa escena con una serie de dibujos que ponen a Gohan como el salvador.

Dragon Ball Z : Así se hubiese visto Gohan Super Saiyan contra Freezer

Rebobinemos todo, hagamos como que Freezer hizo estallar a Goku en lugar de a Krillin. Habríamos sido testigos de una explosión muy fea del Saiyan, el protagonista histórico de Dragon Ball. Pero todavía estaba Gohan cerca que se habría conmocionado mucho por la escena. Y en ese punto es él quien inicia la transformación en Super Saiyan .

Dragon Ball Z : Así se hubiese visto Gohan Super Saiyan contra Freezer

Freezer se sorprende cuando el niño ve que el cabello rubio y los ojos azules aparecen en el joven, desatando un poder sin igual. A partir de ahí empezará otro duelo épico pero muy diferente al que conocemos. Gohan Super Saiyan contra Freezer se hace realidad .

Dragon Ball Z : Así se hubiese visto Gohan Super Saiyan contra Freezer

La fantasía proviene de la mente del artista Srojam Draws se ha expresado de esta forma, en estas cuatro ilustraciones que ves a continuación y que puedes intentar animar en tu pensamiento superponiéndola a las épicas escenas del anime original. Quién sabe si fue un giro imaginado por Toriyama en algún momento de la producción.

¿Qué te parece? , sería interesante de ver algo así, ¿verdad? Ya veremos que sucede con esta historia y si tenemos fanart por parte del artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here