Vegeta Super Saiyan 3 por fin en anime gracias a Super Dragon Ball

1057

La adaptación animada del videojuego homónimo titulado Super Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission se está volviendo cada vez más popular en la comunidad dedicada a la obra maestra de Akira Toriyama. La serie de televisión, de hecho, propone algunas de las transformaciones más esperadas por los fanáticos de la franquicia y una de ellas es Vegeta Super Saiyan 3.

Como prometió el avance del episodio 4 , el nuevo episodio llegó a tiempo junto con dos giros extraordinarios. Por lo tanto, el episodio comienza en el medio de la batalla, con Xeno Goku y Xeno Vegeta luchando contra el Dr. W , un personaje misterioso que parece ocultar un secreto inquietante. El oponente de los dos saiyajin parece ser particularmente hábil, hasta el punto de que Vegeta se ve obligado a usar el Super Saiyan 3 , un poder que los fanáticos han estado esperando por mucho tiempo ver animado.

Esta es la primera vez, de hecho, fuera del mundo de los juegos, que el “Príncipe de los Saiyan” muestra a sus fanáticos la transformación icónica. Sin embargo, la batalla no parece girar a favor de los dos guerreros, ya que el misterioso Doctor W parece ser capaz de absorber sus poderes.

Vegeta Super Saiyan 3 por fin en anime gracias a Super Dragon Ball

La escena se mueve por un breve momento en la Tierra, el tiempo suficiente para observar la situación entre las fuerzas de Goku y Fu en un punto equilibrado evidente. Finalmente, el episodio termina nuevamente con el Dr. W, esta vez en un lugar diferente del campo de batalla, donde anuncia la finalización de los análisis para el despertar de Janemba.

¿Te están gustando estos capítulos alocados que plantea Super Dragon Ball Heroes? ¿Te gustó ver a Vegeta Super Saiyan 3? ¿Querías ver a Vegeta Super Saiyan 3 en el anime canon? No te pierdas noticias de anime en nuestra web.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR