El autor de Dragon Ball Super aclara las transformaciones de Vegeta

5261

El nuevo capítulo de Dragon Ball Super ha llegado prometiendo el desarrollo que todos habían estado esperando: el regreso de Vegeta al final de su entrenamiento en el planeta Yardrat. Sin embargo, el último lanzamiento fue acompañado por una serie de aclaraciones inherentes con las transformaciones de Vegeta.

Existe cierta confusión sobre la transformación divina que pertenece a la raza saiyan, caracterizada por una serie de evoluciones que difieren poco entre sí. Precisamente por esta razón, Toyotaro , quería poner una pizca de diferencias que distinguen las transformaciones de Vegeta, dedicando una serie de aclaraciones en el último número de V-Jump que dicen así:

SSJ God : Se obtuvo originalmente al concentrar diferentes poderes saiyajin en un solo lugar. De cualquier manera, Goku y Vegeta lograron transformarse en ese modo a su gusto.
SSJ Dios SSJB : Se considera, sin embargo, una evolución “milagrosa”, posible gracias al entrenamiento con Whis.
Vegetto God Blue : Es el resultado directo de una fusión entre dos Super Saiyan Blue. Su poder es tal que puede rivalizar con Beerus.
Blue Perfect“: Es una evolución directa de la forma homónima, sin embargo, el poder desbordante se canaliza dentro del cuerpo de tal manera que permite al usuario luchar a plena potencia durante un período de tiempo más largo.

Transformaciones de Vegeta


” Blue Kaio-Ken “: utilizado por Goku, permite al usuario utilizar los principios del Kaio-Ken para aumentar temporalmente su poder;
“Blue Evolution” fue desbloqueada solo por Vegeta que logró superar sus límites. Es el dominio total del Super Saiyan Blue. ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.