Black Clover 251 spoilers: Vanica entra en acción ¿Ganará el Reino Espada?

445

Black Clover 251 spoilers . El manga de Yuki Tabata está aquí nuevamente con su historia que aborda al Reino Clover luchando contra los Discípulos Oscuros del Reino Espada, y las últimas filtraciones han puesto mucha emoción en las páginas del shonen mágico.

En primer lugar, Gadjah ha demostra ser un guardián muy poderoso al derrotar a su rival de turno. Algo que no nos impresiona, ya que era evidente su poderío, comparado a los otros miembros del equipo. Esto nos habla de lo confiable que puede ser este personaje:

Black Clover 251 spoilers

Parecía que Charmy había derrotado a Harbeit, pero parece que la batalla continuará inesperadamente, ya que Vanica entra en acción.

Los Discípulos Oscuros que parecían derrotados, como Svenkin y los demás se ponen de pie ante Luck Voltia y Leopold. Tanto Charmy como los dos antes mencionados tienen una viñeta compuesta donde lanzan su grito de batalla para el round 2 ante sus rivales.

Black Clover 251 spoilers
Vanica: “Ahora sí que estoy motivada”

El capítulo finalizará con Mimosa, Lolopechka y Noelle lanzándose al ataque contra Vanica, quien luce ansiosa de luchar contra ellas, mientras mueve su lengua. ¿Será que se viene una nueva victoria a favor de la Triada Oscura? Recordemos que Noelle y Megicula tienen su propia rivalidad que se ha venido encaminando muy bien en esta historia.

¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube! ¿Te gustó Black Clover 251 spoilers? ¿Crees que Black Clover 251 spoilers fue emocionante?

SOBRE BLACK CLOVER

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Yuki Tabata. La serie es publicada en la revista semanal Shonen Jump de la editorial Shueisha. La historia gira en torno de un joven llamado Asta, aparentemente nacido sin ningún poder mágico, algo desconocido en el mundo en el que vive. Un OVA producido por el estudio Xebec fue lanzado el 2 de mayo de 2017, mientras que una adaptación a serie de anime producida por el estudio Pierrot se estrenó el 3 de octubre de 2017.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.