Dragon Ball Super revivirá a Cell pronto y estas son las pruebas que ha ido dejando la serie

3754

Dragon Ball Super ha estado haciendo una interesante expansión de sus mitos centrales en el último año, introduciendo algunas historias nuevas que también tienen grandes vínculos con historias clave del pasado de la franquicia.

Bueno, los fanáticos de Dragon Ball han estado tomando nota de las recientes visitas de Dragon Ball Super a villanos clave del pasado de las franquicias, y notaron que hay uno grande que aún no ha recibido el tratamiento de regreso: Cell.

Los fanáticos han estado pidiendo a Dragon Ball Super que introduzca una nueva versión de Cell , y la serie ha sido lenta pero segura, dejando caer las migas de pan para que el malvado androide de Dragon Ball Z haga un regreso.

¿Dragon Ball Super se está preparando para revivir a Cell? Vamos a desglosar la situación en su totalidad:

El arco final del Torneo de poder en el anime de Dragon Ball Super trajo a Freezer a la tierra y lo restableció como un antagonista principal en el universo de Dragon Ball . En el film de “DBS: Broly” hizo un Retcon importante en la historia de fondo y la conexión con la raza Saiyajin con Freezer.

Mientras tanto, el manga de Dragon Ball Super ha seguido los eventos de Broly con un nuevo arco de historia llamado “Galactic Patrol Prisoner”, que ha presentado a un temible nuevo villano fanático en Planet-Eater Moro, pero también está dibujando una gran trama, tocando puntos de las sagas Namek / Freezer de Dragon Ball Z , además de traer a Majin Buu y su historia de nuevo a la luz pública de una manera importante.

No te pierdas:
My Hero Academia revela un nuevo personaje misterioso del pasado ¿Será crucial?

Si te das cuenta de todo lo anterior, en este punto parece que solo es Cell quien se ha quedado fuera de la revisión / actualización sistemática de Dragon Ball Super de la galería de pícaros de la serie. ¿O lo tiene? …

El camino de regreso de Cell

Como se dijo, hay pistas que conducen a la vuelta de Cell, que se han ido dando constantemente en Dragon Ball Super . La primera y más grande evidencia se encuentra en el Canon, a través de un capítulo extra de Dragon Ball Super que apareció en Jump Carnival el año pasado. En ese capítulo, Androide 17 está discutiendo el santuario de la isla que protege, e hizo referencia a un conjunto llamativo de personajes que tiene viviendo allí:

“17: ‘Oh, me olvidé de contarle a Goten y Trunks sobre los falsos Cell Juniors. Hay 7 de ellos en la isla, pero los domesticé para que no atacaran a los guardabosques’. La narración final dice que podrían haberse regenerado a partir de los núcleos del ritmo de CJ Gohan “.

Así que ahora tenemos Cell Jr. que todavía están oficialmente activos en la era de Dragon Ball Super , una semilla sutil pero importante que muchos fanáticos creen que eventualmente podría convertirse en una historia de la resurrección de Cell. La historia de fondo del androide malvado es también la base de la historia principal del exitoso juego Dragon Ball FighterZ , que revisita la saga de Androides en Dragon Ball Z para revelar una de las creaciones secretas de Android del Dr. Gero: No. 21.

No te pierdas:
Se cancela el manga 'Honjitsu Watashi wa Enjō Shimashita' por polémicos motivos

Resurrecting Cell es una parte importante de “El plan del No. 21”, y desde el lanzamiento del juego, los fanáticos han estado esperando que los eventos de FighterZ se adapten a la historia oficial de Dragon Ball Super , lo que definitivamente podría suceder.

Finalmente, incluso los miembros del elenco de Dragon Ball Super quieren que esto suceda : el actor de voz Broly, Tomokazu Sugita, dijo lo siguiente antes de que la película de Broly llegara a los cines:

“… Sugita quiere desesperadamente que Cell esté en la próxima película. En serio, no se callará al respecto … El actor de voz también parece tener un nuevo aprecio por Cell después de ver a Dragon Ball Z como un adulto, notando que el villano”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.