Lanzan línea de ropa a la moda de Naruto y remece las tiendas ¿quieres una?

1020

Además del carisma de su protagonista, una obra shonen necesita que el personaje tenga un aspecto muy llamativo, lo que en muchas veces garantiza el éxito de la serie… una prueba viviente de ello es “Naruto”, donde su ninja rubio posee un atuendo famoso.

La clásica chaqueta naranja de nuestro joven Uzumaki es fácilmente reconocible incluso para aquellos que no están familiarizados con la franquicia, y ahora una tienda japonesa llamada Cospa especializada en artículos de anime ha decidido hacerla una pieza de ropa real y más acorde con lo que usarías en la calle.

Como usted puede ver en las imágenes abajo, para hacer el aspecto de la chaqueta un poco más elegante la tienda ha hecho algunas opciones estéticas muy interesantes, como hacer los colores un poco más oscuros y ajustar sus proporciones.

El resultado fue aún fiel al visual del anime sin que la chaqueta parezca una pieza de cosplay, pero aún fácilmente reconocible como la ropa de Naruto.

Si usted tiene interés en dando vueltas para ir tras su sueño de convertirse en Hokage, la chaqueta se venden en la tienda Cospa por unos ¥ 18,900, lo que da aproximadamente R $ 673 sin derechos de importación.

¿La quieres tener?

Sobre Naruto

Naruto es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump. A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump,4​ siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a un anime producido por Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por la cadena televisiva TV Tokyo el 3 de octubre de 2002.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.