El manga de Dragon Ball Super nos llevó a conocer más de los Yardrat , la raza de seres espaciales que poseen habilidades únicas, pero que se dice no son tan fuertes en combate.
Vegeta sabe bien esto, pero él se centró más en las capacidades de estos seres y cree que en ellos encontrará algunas técnicas especiales que aprender con el fin de vencer a Moro.
A su llegada al planeta Yadrat, él supo de la existencia de ellos y nos llevamos varias sorpresas gratas, siendo que los Yadrat no tienen técnicas como tal, como explicó su líder…sino que ellos tienen lo necesario para crear nuevas técnicas.
Los Yardrat han entrendrado y controlado su “espíritu”, lo que vendría a ser el “ki” de los guerreros que hemos visto en todo Dragon Ball. Al usar adecuadamente su ki ellos pueden dominar 3 técnicas que ya hemos visto antes, pero al máximo de sus capacidades: Teletransportación, Multiplicación y Gigantificación.
Es interesante ver cómo en Dragon Ball se nos está dando nuevas formas de usar las habilidades, poco a poco se nos da más relevancia a dominar el ki, los pensamientos, la magia y un buen cúmulo de factores más. Es saludable para esta obra el evolucionar como la hacen actualmente otros shonen.