Una guapa fan de One Piece hace un cosplay de Sanji feminina loca por las chicas

317

One Piece está repleto de todo tipo de personajes extravagantes , y eso es especialmente cierto para los sombreros de paja. La razón por la que los fanáticos se han enamorado tanto de cada uno de estos adorables chicos raros es que todos muestran sus deseos en la manga, pero serán intensos y concentrados cuando sea necesario. Uno de los mejores ejemplos de esta convincente dicotomía es Sanji, quien a menudo parece ser el más ridículo antes de meterse en peleas. Experto en la cocina y un poco tonto, un fan ha logrado capturar cada aspecto de su personalidad.

Advertisements

Pero no solo este fanático logró darle vida a Sanji a través del cosplay , la artista @Sammyscosplay agregó un nuevo giro divertido e imaginó cómo sería si Sanji fuera una mujer. Y probablemente no esté muy lejos de lo que es en la serie actualmente.

Con una extensión hilarante que incluye una hemorragia nasal, como Sanji a menudo quiere hacer, e incluso un par de ropa interior, esto captura perfectamente todo lo que hace que Sanji se destaque tanto. A veces genial, pervertido y absoluto, el personaje ha logrado hacerse un lugar entre los Sombreros de Paja. Esto es especialmente cierto después de que los fanáticos aprendan más sobre su historia en el arco Whole Cake Island .

Aunque su introducción original a la serie fue emocionalmente lo suficientemente cargada por sí sola, descubrir que Sanji provenía de un hogar verdaderamente destrozado en medio de toda la acción contra las fuerzas de Big Mom ayudó a los fanáticos a ver un nuevo lado del personaje. Uno que le permitía ser tan caballeroso como siempre, pero también ser vulnerable. ¡Es por eso que incluso un cosplay hilarante como este puede ser tan adorable!

Advertisements