No es ningún secreto que Vegeta tiene algo en contra las fusiones. A pesar de que el héroe se unió a Goku para fusionarse cuando era necesario, el Príncipe de los Saiyajin no es fanático de la técnica . No importa qué método se use para fusionar el poder; el guerrero siempre ha tenido un cierto desdén por el concepto. Y gracias a Dragon Ball Super , Vegeta finalmente admite la razón por la que odia tanto las técnicas de fusión.
Como resultado, el secreto fue revelado en Dragon Ball Super capítulo 61 . La actualización fue importante ya que siguió a Vegeta durante su revancha contra Moro. Esta vez, el héroe tenía un nuevo poder en su arsenal después de que lo aprendió en Yardrat, y le da a Vegeta la capacidad de separar a los seres fusionados. Esas son malas noticias para Moro , pero Vegeta estaba desconcertado por la idea.
“Para ser sincero, esto nunca me sentó bien. Absorción, fusión y todo eso, no refleja el poder inherente de uno. Todo lo que anhelo es una pelea justa”, admitió el Saiyajin.
Esta confesión surge de la nada, pero da una historia de fondo crucial sobre Vegeta y su renuencia a lsa fusiones. El Saiyajin siempre actua en torno a su razonamiento, pero esta nueva explicación es una que muchos consideraron cierta. Vegeta es estrictamente leal a su orgullo Saiyan, y eso significa que no es una persona nacida para confiar en el poder de otro. Preferiría perder la vida antes que recurrir a las fusiones con alguien para vencer a un enemigo, pero Vegeta lo ha hecho en el pasado cuando las consecuencias de una derrota son fatales. Ya sabes, como si Bulma o sus hijos fueran puestos en peligro.
¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!