Dragon Ball Super puede haber terminado su exhibición original en marzo (o la primera fase del anime, todavía no se sabe si va a volver) pero afortunadamente tenemos una película programada para el final del año que traerá la continuación directa de la historia de Goku y, y hoy tenemos más información sobre el misterioso adversario de Goku en esta película.
Atención, antes de continuar, vale la salvedad de que vamos a hablar de spoilers de Dragon Ball Super. ¡Usted ha sido avisado!
Desde que la película de Dragon Ball Super fue anunciada, nos enteramos que Goku se enfrentaría a un adversario hasta aquí inédito, pero ni la identidad ni otra información de él fueron confirmadas aquí.
Recientemente, la revista V-Jump ha lanzado más información sobre la película, además de una serie de imágenes estáticas de él, que usted puede ver a continuación:
Como usted puede ver en las imágenes arriba, el oponente de Goku ahora sí está confirmado ser un saiyajin, algo que todo el mundo sospechaba por la armadura, pero que aún no había sido confirmado en imágenes.
En las imágenes pequeñas, es posible ver la cola del saiyajin, algo que suelen perder después de alcanzar un cierto poder de lucha, tanto que Goten y Trunks jóvenes ni tienen rabos.
Hasta aquí, se sospecha que será un saiyajin del pasado, muy probablemente teniendo algún vínculo (o ser) con Yamoshi, el Dios Super Saiyajin que Bills buscaba en la película Dragon Ball La Batalla de los Dioses.
¿Cuál será el poder de lucha de este nuevo adversario de Goku? Descubriremos esto el 14 de diciembre de este año, o antes, conforme las filtraciones ocurren.
Hasta entonces, es posible acompañar aventuras inéditas de Goku en el manga de Dragon Ball Super, que en el momento está en su 34 edición. Está a punto de salir estos días, atentos.