Moro: El interesante y nuevo poder que posee el villano de la nueva saga de Super

1292

Aunque el anime Dragon Ball Super ha sido terminado momentáneamente, el manga sigue a toda velocidad, saltándose los acontecimientos de la película Dragon Ball Super: Broly y ya dejando ver un arco sin precedentes, que ahora tenía un poco más de su nuevo villano: Moro.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

El capítulo 43 del manga introdujo el villano Moro, que recibe el apodo de “Devorador de planetas”, que como su nombre indica tiene el poder para extraer la fuerza vital de planetas enteros e incluso utilizarlo para aumentar su propia fuerza. ¿Una genkidama exagerada?

Desde las primeras páginas del manga vemos un flashback de más de 10 millones de años que muestra una intensa batalla entre Dai Kaioshin y Moro . Observamos en primer lugar que el villano tiene la capacidad de controlar los cometas, pero más tarde, cuando su ataque falla, vivo comienza a chupar la energía de la vida de un planeta cercano, formando una especie de Genki Dama.

Pero en lugar de tirarlo al igual que en la famosa técnica de Goku , Moro come esta esfera de energía y absorbe toda esta energía vital lo que le otorga una gran energía. En ese momento, los miembros de la Patrulla Galáctica diciendo que Moro ha destruido al menos 320 planetas utilizando la misma habilidad.

Al ver que la batalla era demasiado peligroso, Dai Kaioshin resolver usando una técnica secreta demasiado peligroso para ser enseñado a otros, que pueden extraer la magia en vivo .

No te pierdas:
Anuncian nueva serie animada de He-Man en Netflix

Merus cuenta de Goku y Vegeta, mientras que Moro fue detenido y condenado a ser ejecutado… nadie podía liquidarlo y así decidió sentenciarlo a cadena perpetua. Sin embargo, incluso sin su magia, Moro todavía se revelaba un luchador hábil y ahora después de 10 millones de años, él logró escapar.

Al final del capítulo, vemos a Goku tratando de encontrar el ki de Moro, y lo encuentra en un área aislada, Moro parece percibir que Goku lo está observando.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.