El Blu Ray de la película de Dragon Ball Z: Bio Broly tiene una censura que enoja a fans

274

Dragon Ball Z no es un anime que desconozca la censura-chan, a pesar de que su hermano mayor, Dragon Ball, ha recibido mucho más cambios para adaptarse al público, aún más en las escenas involucrando a Bulma al principio de la historia.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

A pesar de eso, recientemente, una de las películas de la franquicia de Akira Toriyama fue relanzada en los Estados Unidos en Bluray, y muchos fans notaron que una escena en particular de ella fue censurada.

La película en cuestión a la que estamos hablando es Dragon Ball Z: Bio Broly, la tercera película de la trilogía de Broly.

En la película, en que Goten, Trunks y Kuririn se enfrentan a una versión bizarra del “legendario Super Saiyajin”, podemos observar que la escena en que Trunks muestra el “dedo del medio” para el villano acabó siendo cortada de la película, como usted puede ver abajo :

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

Esto terminó dejando a varios aficionados con los crespos hechos en internet debido a la censura tonta, después de todo, no hay motivo en especial para que esa escena haya sido cortada…

Lo interesante es que ningún anuncio sobre esa escena había sido hecho antes, y con el corte, la escena de Trunks en cuestión hasta queda medio extraña, como usted puede ver abajo:

 

Para finalizar esta nota, les recordamos que “Dragon Ball Z: Bio Broly” se considera una de las peores películas de toda la franquicia, y si usted no ha visto esta producción, no deberías ni perder tu tiempo al verla, ya que no aporta nada…nada de nada.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here