¿Dos en una?: Spoilers de “Dragon Ball Super: Broly” confirman que tendremos una fusión inesperada

1267

Entre tantos spoilers que han recorrido Internet desde ayer, pues se estrenó la película de “Dragon Ball Super: Broly” para 2000 afortunados en Japón, en el evento Nippon Budokan, se confirmó que habrá no solo una fusión para esta cinta…

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En el evento mencionado asistieron algunos afortunados fans, pero también celebridades y parte del equipo que trabajó en la película como Tatsuya Nagamine, director de la película; y el elenco de voz encabezado por Masako Nozawa (Gokú), Ryo Horikawa (Vegeta), Ryusei Nakao (Freezer), Toshio Furukawa (Piccolo), Katsuhisa Houki (Paragus) y Bin Shimada (Broly)…

Gracias a los que asistieron a la proyección se sabe que… (SPOILERS A CONTINUACIÓN)

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Gogeta aparecerá en la película, pero no será la única fusión que nos dirá “hola”, soy canon!”, pues también Veku ha sido invocado.

Esta fusión ha llegado para quedarse, resulta que en la cinta Vegeta y Goku fracasan en su primer intento de transformarse en Gogeta…tal cual pasó en la película de Janemba. Entretanto, Veku servirá de alivio cómico para el film y cumplirá el mismo rol que alguna vez se le dio.

De esta forma, Akira Toriyama ha sumado un miembro más a su lista de personajes canonizados: Broly, Bardock, Gine, Paragus, Veku y Gogeta.

Sobre Dragon Ball Super Broly

La Tierra se encuentra en paz luego de disputarse el Torneo de La Fuerza. Al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, Goku pasa los días entrenando para alcanzar un nivel superior. Pero un día, Goku y Vegeta son confrontados por un misterioso Saiyajin llamado Broly.

La raza Saiyajin debería haberse extinguido por completo tras la destrucción del Planeta Vegeta, pero entonces, ¿qué está haciendo en la Tierra? Freezer, que ha regresado del infierno, está involucrado nuevamente y el encuentro entre estos tres Saiyajins, que han tenido un destino totalmente diferente, se convertirá en una batalla feroz. Una parte de esta película se basa en el manga Dragon Ball Minus el cual cuenta la historia de los Saiyajins y el origen de Gokú de como y porque llegó a la Tierra.​

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here