Total desprecio y memes: Fans eligen al personaje más odiado de la temporada

1756

La temporada temporada hemos tenido de todo en los animes, pero este es uno de los favoritos de los fans y más por la interminable batalla de waifus. La personalidad y la forma de actuar de este personaje se ganó todo el odio de los fans, catalogándola como el personaje más odiado de la temporada.

Resultado de imagen para darling in the franxx 14

Después de un montón de melodrama y desarrollo de personajes en el anime de Darling in the franxxx, los fanáticos estaban listos para ver que la relación de Hiro y Zero Two pasa al siguiente nivel en el episodio 14. Nadie predijo que Ichigo desencadenaría una secuencia de eventos que arruinaría las expectativas de los fans, ganándose todo su odio.

Resultado de imagen para darling in the franxx ichigo

Sin estropear mucho, ha sido obvio que Ichigo ha estado buscando la oportunidad de conocer a Hiro, a quien ha estado siguiendo desde la infancia. Después de algunas revelaciones clave y el abuso de Zero Two, Ichigo se encargó de “salvar” a Hiro. Pero en cambio, ella rompió todo.

Los fans en las redes sociales no han tomado los hechos de la mejor forma y han condenado las acciones de Ichigo con una gran variedad de post:


La nueva cadena de eventos parece iniciar un arco aún más dramático justo cuando los fans esperaban que las cosas se pusieran felices.

No te pierdas:
¿Por qué Whis puede revivir personas en Dragon Ball Super? Un equilibrio entre destrucción y creación

Si aun no conoces el anime, aquí te dejamos una pequeña sinopsis:

“La historia no sitúa en un futuro distante y lejano. La tierra está arruinada, y la humanidad se ha establecido en una especie de ciudad móvil que hace las veces de fuerte: Plantation. A la vez que la ciudad produce pilotos, pero en realidad, son niños que no conocen la libertad”.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció este personaje? ¿También lo consideras como el más odiado de la temporada? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.