Dragon Ball Super Broly es el número 1 de ventas en Japón con sus Dvd y Blu-ray

58

“Dragon Ball Super: Broly” vuelve para hacer noticia y es que ha vendido 22,929 copias de Blu-ray de edición limitada y unas 14,203 copias de su película en edición norma, con lo que se convierte en la indiscutible número 1 en ventas de este mes.

De esta forma, para los haters de Dragon Ball Super esto es un gran golpe, mientras que los más grandes fans de la franquicia deben estar celebrando este logro, que demuestra que la obra de Toriyama sigue muy vigente y que la cinta fue sin dudas un éxito.

Los rankings de ventas de Oricon también informan que “Re: Zero : Memory Snow” es la siguiente en la lista, al igual que la película de Nisekoi, en formato live action.

La edición Deluxe de Blu-ray para la película de acción en vivo del manga Nisekoi llegó al número 7 con 3.527 copias.

“¡Love Live! Aqours 4th Love Live! ~ Sailing to the Sunshine ~Blu-ray Memorial Box” vendió 1,533 copias más por un total de 25,276 copias nuevas. En su segunda semana, cayó del # 1 al # 16. (Ouch)

El musical Touken Ranbu ~ Shinken Ranbu-Sai 2018 ~ vendió 1,001 copias más por un total de 24,425 copias. En su segunda semana, cayó del # 2 al # 27.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.