Dragon Ball Super 62 : Vuelve la sangre con Moro vs Goku

893

El manga de Dragon Ball Super 62 ya está disponible en Mangaplus y la batalla entre los Guerreros Z, liderados por Goku y Vegeta, contra el Devorador de Planetas, Moro, está llegando a sus punto decisivo y los fans de la historia están muy animados gracias a los últimos acontecimientos.

El capítulo nos trajo una gran carga de sangre en las batallas, algo que es bien apreciado por los fans de Dragon Ball de antaño, puesto que ciertamente las peleas en los últimos tiempos habían disminuido en poder de brutalidad. No obstante, todos los seguidores han quedado en shock, tras ver a Goku siendo atravesado por Moro, en una escena muy gráfica.

Dragon Ball Super 62 Goku vs Moro en español

En determinado momento del manga, Goku une fuerzas con Gohan y Piccolo con tal de tomar desprevenido a Moro, quien recibe el impacto del Kamehameha directamente con su brazo izquierdo,como consecuencia, el villano es herido de gravedad. No obstante, el hechicero posee ahora las habilidades regenerativas de Piccolo, por lo cual su brazo regresa a la normalidad y noquea a Goku brutalmente.

Dragon Ball Super 62 manga

La escena nos muestra como Moro liquida a Goku dejándolo a punto de fallecer. ES IMPORTANTE QUE SEPAN QUE EL SAIYAN SIGUE VIVO, NO COMO INFORMARON EN OTROS PORTALES DE NOTICIAS DE ANIME. La clave para entender esto radica en que el villano desea comer la energía de todos los presentes, por lo que los necesita con vida.

Dragon Ball Super 62 manga

Dragon Ball Super 62 concluye con la aparente victoria de Moro, aunque Merus está llegando a la Tierra, en lo que podría decirse que será la verdadera batalla para ver quién gana…si el bien o el mal.

El próximo capítulo de Dragon Ball Super, saldrá dentro de un mes y podrás ver las novedades en esta página. ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here