El capítulo 61 de Dragon Ball Super ha revelado la nueva técnica de Vegeta y se trata de “La Partición Forzada del Espíritu” (según su traducción oficial en español de Mangaplus), con la que agarró desprevenido al Mago Devorador de Mundos Moro.
Durante el capítulo 61 de Dragon Ball Super pudimos ver a Vegeta enfrentar a Moro, en determinado punto de la pelea, el saiyan comienza lograr conectar al mago quien queda asombrado por este hecho. Para todos, es genuinamente algo inesperado pero se trata de que el villano está perdiendo fuerza.
Piccolo y los demás lucen en shock tras darse cuenta que Moro está siendo conectado y más aún cuando notan que su cuerpose torna viejo nuevamente. Goku, sin embargo, es el único que sabe la causa y conversando con Vegeta revelan que el Príncipe aprendió la técnica conocida como La Partición Forzada del Espíritu.
Resulta que la energía de Moro ha disminuido gracias a que Vegeta logró recuperar del interior del mago toda la energía que fue robando del Universo entero. De esta forma, el Saiyan logra quitarle al Devorador de Mundos su gran poder y crea una esfera de energía que luego retorna a su lugar de origen.
De esta forma, Vegeta consigue emplear una técnica muy interesante y novedosa para Dragon Ball y ciertamente le da un toque auténtico al personaje sumando a su arsenal una habilidad que Goku no posee. ¿Te gusta este nuevo movimiento en el arsenal del Saiyan?
PUEDES VER: Kimetsu no Yaiba revela la portada de su tomo 21
Más adelante, Goku explica que esta habilidad fuerza a individuos que se han fusionado a dividirse, mientras que los que hayan robado energías son despojados de ella. Asimismo, el saiyan comenta que es la primera vez que vio en acción esta habilidad, lo que suma más a favor de Vegeta.