El manga de Kimetsu no Yaiba acabó hace un par de semanas y dejó un vacío en la mente de los fans, quienes disfrutaban de la historia de Tanjiro y Nezuko, pero aún queda mucho para decirle adiós para siempre a la franquicia, puesto que el tomo 21 de la obra ha revelado su portada y tenemos a Yuushiro y Tamayo juntos en ella.
Los últimos tomos de Kimetsu no Yaiba recopilarán la pelea de todos los Demon Slayer contra Muzan, una batalla que alcanzó muchos niveles y se extendió por decenas de episodios. Gran parte de la lucha se tornó a favor de Tanjiro y los Pilares gracias a la ayuda de Yuushiro y Tamayo, quienes con sus habilidades pudieron ser de mucha utilidad.
Cómo ves, el tomo 21 incluirá un tributo a la pareja de demonios que cautivó a los fans. Podemos ver a Tamayo sentada en una muy bellas silla, mientras que Yushiro toma su mano viendo hacia los lectores. Ambos pusieron su granito de arena para derrotar a Muzan, siendo las medicinas que creó Tamayo uno de los factores decisivos para vencer al demonio.
Al final de Kimetsu no Yaiba, vimos como Yushiro se mantuvo dibujando a Tamayo para toda la eternidad. Ahora el joven demonio es un artista reconocido a nivel mundial y mantiene como el amor de su vida a su querida maestra y compañera.
¿Te gusta el tomo 21 de Kimetsu no Yaiba? ¿Lo quieres adquirir?
PUEDES VER: Dragon Ball se combina con Demon Slayer fusionando a Broly y Nezuko
SOBRE KIMETSU NO YAIBA
Kimetsu no Yaiba, también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes De La Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.