Son Goku se convierte en un personaje de Ghibli en nueva ilustración

1302

Dragon Ball es una obra muy popular entre los fanáticos del anime, y no es difícil ver por qué ese es el caso. La serie original tiene a Goku, un protagonista encantador y una serie de villanos llamativos. Akira Toriyama se cuidó cuando elaboró ​​la historia a pesar de que no sabía su reputación futura. Y gracias a un artista en Twitter, le han dado a Son Goku un cambio de imagen real acorde con su estado .

¿Sabes, usando Studio Ghibli? La famosa compañía japonesa responsable de El Viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro y muchos más. El artista Erisdraw3D asumió el desafío sobre sus hombros, y los fanáticos admiten que el impresionante cambio de imagen debe suceder.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Puedes ver el dibujo a continuación, ya que presenta a un joven Goku parado sobre una columna de tierra. Un poco de hierba apenas cubre la superficie mientras Son Goku se para sobre una pierna con su peso apoyado en su famoso báculo rojo. Vestido con su uniforme habitual, Goku se ve súper tierno en este póster mientras su cabello sopla de un lado a otro en el viento.

Son Goku estilo ghibli

Por supuesto, Son Goku tiene una Dragon Ball en una mano, y no hay duda de que está buscando más. El paisaje detrás de Goku también es excepcionalmente hermoso gracias al estilo de Studio Ghibli, por lo que representa uno de los momentos más pacíficos de la Tierra. Después de todo, el planeta parece atraer problemas como un imán, pero Goku tiende a estar allí para detenerlo.

Atamashi tendrá un nuevo proyecto en el que podrás hablar y compartir tus animes favoritos con gente de todo el mundo en vivo. Si deseas participar solo deja tu correo dando clic aquí. ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here