Dragon Ball se hace viral con su nueva producción que muestra el regreso de Goku y su cola

2061

La franquicia Dragon Ball lanzará una nueva entrega de videojuegos el próximo año con “Dragon Ball Z: Kakarotto” , y los fanáticos esperan el juego por una serie de razones.

No solo es prometedor presentar la historia de la franquicia de una manera nueva y emocionante con su RPG de acción y modo de juego de mundo abierto ( que ha recibido el sello de aprobación del creador de la serie Akira Toriyama ), sino que parece haber muchas misiones secundarias y distracciones divertidas para Fans con las que jugar. Pero uno ha recibido mucha atención por la razón equivocada.

“Dragon Ball Z: Kakarotto” reveló que Goku podrá atrapar y comer pescado, pero para hacerlo, parece que … coloca su cola en el fondo y la pega en el agua como cebo. Echa un vistazo a este ejemplo compartido por @KenXyro en Twitter.

Presentado originalmente en un vídeo de juego especial de IGN , este minijuego de pesca hace que Goku use su cola para pescar. Si bien esto no es demasiado fuera de lo común, Goku usó su cola en el anime original de Dragon Ball para hacer esto exactamente, pero fue cuando era un niño y mucho antes de que perdiera su cola. Con “Dragon Ball Z: Kakarot” comenzando con las aventuras de Goku en la saga Saiyajin de Dragon Ball Z , este hilarante implica que Goku puede quitar y reemplazar su cola cada vez que lo desee.

Aún más gracioso es el hecho de que implica que él tiene su cola sobre él en todo momento. Al menos esto responde a lo que pasó con la cola de Goku en Dragon Ball Z . Desarrollado por CyberConnect2, el estudio detrás de los juegos de “Naruto Ultimate Ninja Storm” , “Dragon Ball Z: Kakarot” está oficialmente programado para su lanzamiento para Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de 2020.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.