Raditz se hubiese visto así si volvía “bueno” en Dragon Ball Z

4581

Dragon Ball Z es unos de los animes más queridos de la historia y todos recordamos el inicio cuando Raditz acababa de llegar a la Tierra. Era un ser cruel y malvado que forzó una lucha mortal contra Goku y Piccolo, una batalla que efectivamente inició la larga secuencia de eventos que llevaron a sagas como la de Vegeta y Freezer.

Si piensas cuidadosamente, el personaje de Raditz , directa o indirectamente, ha cambiado el destino del destino de la Tierra y el futuro de Goku , sin el cual, por lo tanto, nunca habría conocido a su amigo y rival, Vegeta . Pero si el hermano mayor del protagonista no hubiera sido tan malo… ¿cómo cambiaría la historia de Dragon Ball?

Dragon Ball R R Raditz

Para responder a esta pregunta, entre 2017 y 2018 nació el proyecto R&R , el acrónimo de ” Descansa y relájate “, así como ” Raditz and Ranch”. El proyecto, creador por MasakoX (conocido por interpretar a Goku y Vegeta en Dragon Ball Z Abridged), se centra en una historia alternativa en la que Raditz cambió al lado de los Guerreros Z y formó una familia.

El trabajo actualmente tiene 5 episodios, el último de los cuales fue lanzado en abril pasado, y está principalmente en formato manga con audio para los diálogos de los personajes, a los que prestan tanto las voces apasionadas como los miembros del Team 4 Stars. Para aquellos que tienen curiosidad de verlo, enlazamos el trabajo.

Hija de Raditz

Ranch, por otro lado, no es otra que la hija de Raditz y Lunch , y puedes conocerla mejor a través de la ilustración original de MasakoX que ves en este post ¿Sabías de esta historia alterna? ¿Te gusta la idea del hermano de Goku del lado de los buenos?

¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here