Dragon Ball se ha ganado el derecho de décadas de hacer lo que quiera . Ya sea canon o no, la franquicia es un juego para probar casi cualquier cosa, y eso quedó claro cuando se lanzó una obra de arte especial. El equipo de Dragon Ball Legends publicó nuevas ilustraciones para una próxima actualización, y fue allí donde se mostraron nuevas ilustraciones promocionales de dos Dioses Super Saiyan.
Y no, los personajes en cuestión no eran Goku y Vegeta . Ni siquiera Trunks se mostró en el teaser. Los dos Dioses Super Saiyan no eran otros que Shallot y Giblet, los gemelos introducidos a la franquicia el año pasado, quienes impactaron a los fans.
A principios de este año, a los fanáticos se les dijo que Shallot estaba obteniendo una transformación a Dios Super Saiyan, pero los fanáticos no esperaban que Giblet recibiera el mismo tratamiento. Este nuevo arte, que se puede encontrar a continuación, muestra a los dos hombres encendidos en la forma divina. Shallot lleva la forma poderosa fácilmente mientras que su hermano gemelo se ve extrañamente más voluminoso después de transformarse en un Dios Super Saiyan.
Por supuesto, los fanáticos de Dragon Ball Legends sabrán cómo Shallot descubrió su habilidad para transformarse en un dios Saiyan. Beerus le encargó al héroe entrenar duro para el Torneo del Tiempo, y no le llevó mucho tiempo reunir suficientes Saiyajin de corazón puro para transformarse. Cabba, Kale, Caulifla, Trunks, Gohan y Goku ayudaron al antiguo Saiyajin a desbloquear la forma .
Pero por el momento, los fanáticos no tienen idea de cómo se transformó Giblet. Hay evidencia de que el Dios Super Saiyan se puede desbloquear sin un ritual divino, pero se necesita un entrenamiento inmenso para dominarlo. Esa podría ser la forma en que Giblet aprovecha el poder piadoso, pero los fanáticos tendrán que esperar un poco más para obtener una respuesta oficial.