Spy x Family gana como mejor manga en TSUTAYA’s Comic Award 2020

317

Spy x Family es uno de los mangas más exitosos que la editorial Shueisha haya lanzado en los últimos años y esto se debe a sus personajes carismáticos, una historia divertida y con acción, además de hacer lo mejor con elementos simples pero al mismo tiempo genuinos. Ahora, la obra de Tatsuya Endo ha ganado un premio a mejor manga.

El cómite de la 4° Edición del Premio Tsutaya Comic Award 2020 anunció el ganador de este evento y Spy x Family logró alzarse con una victoria más que merecida. Según la evaluación del jurado el manga ganó debido a que es “divertido si los personajes son tan distintos al sentido común y que además se reúnen en entornos imposibles”.

Spy x Family

De esta forma, la historia de Tasogare (Loyd Forger), Yor y Anya consigue otro premio y, sumado a sus avasalladoras ventas, sigue manteniendo el hype para los fans, quienes continúan pidiendo pronto una adaptación a anime, que según rumores se está planeando lanzar en un par de años.

Para celebrar los resultados, Tatsuya Endo dibujó la imagen que puedes ver arriba, donde vemos a la familia Forger muy animados y contentos por la victoria. Hasta el día de hoy, Spy x Family ha lanzado a la venta 4 tomos recopilatorios, los que han sido bien recibidos por la comunidad alcanzado ventas muy elevadas y críticas positivas, en lo corto que ha durado desde su publicación.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

PUEDES VER: Boda en Your Name : Así se vería el matrimonio de Taki y Mitsuha

¿Qué te parece el éxito que está teniendo esta historia? ¿Te gusta este manga?¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here