Dragon Ball te vende ahora unos Pendientes Potara reales y anillos en el tiempo ¿Los necesitas?

312

¿Alguna vez has querido vestirte como uno de los dioses de Dragon Ball Super ? Bueno, ahora los fanáticos pueden tener su oportunidad con una réplica del conjunto Goku Black de pendientes Potara y anillos de tiempo ahora disponibles para la venta.Resultado de imagen para BLACK GOKU

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Ahora, muchos fanáticos pueden fingir ser otra persona y, posteriormente, destruir todo el universo mientras lo hacen.

Advertisements

 

Actualmente, Premium Bandai realiza pedidos anticipados de réplicas de joyas de los anillos de tiempo y de Potara de Goku Black en su sitio web ( que se puede encontrar en el enlace aquí ) hasta que el envío comience en octubre.

El Anillo del Tiempo te costará 16.200 yenes (unos $ 140 USD) y los Pendientes Potara cuestan 11.800 yenes (unos $ 106 USD), pero sin duda son aptos para cualquier deidad que se haga pasar por otra persona. Aunque no hay garantía de que estarás a salvo de fusionarte accidentalmente con alguien más.

La próxima película, Dragon Ball Super: Broly , se centrará en los Saiyajin, los “orígenes del poder de Goku “, y se ha confirmado que contará con una versión reiniciada del famoso Saiyajin Broly.

Advertisements

El primer trailer de la próxima película ha sido lanzado y ha recibido una abrumadora respuesta positiva ya que la primera impresión del nuevo Broly luchando contra Goku , Vegeta y Freezer acaba de crear una cantidad increíble de exageración.

“Esta es la historia de un nuevo Saiyajin. La Tierra es pacífica siguiendo el Torneo de Poder. Al darse cuenta de que los universos todavía tienen mucha gente más fuerte que ver, Goku pasa todos sus días entrenando para alcanzar alturas aún mayores. Entonces, un día, Goku y Vegeta se enfrentan a un Saiyajin llamado ‘Broly’ a quien nunca antes habían visto. Se suponía que los Saiyajin habían sido casi completamente eliminados en la destrucción del Planeta Vegeta, entonces, ¿qué está haciendo esto en la Tierra?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here