Marvel confirma en cómic que Deadpool es un otaku y ama a Dragon Ball

882

Dragon Ball tiene un lugar especial en la cultura pop, y su fandom continúa demostrando cuán importante se ha vuelto Son Goku. Desde que la franquicia debutó, los Saiyajin han convertido a los fanáticos de izquierda a derecha. Y, sí, Wade Wilson, Deadpool,  se considera a sí mismo como uno de esos creyentes.

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Para aquellos que no lo saben, Deadpool es un fanático de Dragon Ball en el Universo Marvel. El bocón del mercenario es fan de muchas cosas, pero parece que su interés en el anime se encuentra entre las armas y las chimichangas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Después de todo, el antihéroe ha expresado su amor por Dragon Ball en el pasado. Si ha leído el primer volumen de Spider-Man / Deadpool , tendrá una idea de las inclinaciones otaku del personaje. En 2017, la serie sacó su número 18, y fue allí donde el personaje lanzó una referencia de Dragon Ball cuando fue acorralado en una esquina.

En una misión para acorralar a Itsy Bitsy, Deadpool y Spider-Man llegan a un callejón sin salida el uno con el otro. La pareja discute sobre cómo contener la amenaza, lo que provocó que los dos se pelearan por completo. Aún así, Deadpool sigue tratando de encontrar una solución, pero sus planes toman un giro bastante ficticio.

“Tiene que haber una maxi-prisión súper máxima en alguna parte que pueda manejarla [a ella]”, le dice Deadpool a Spider-Man mientras la pareja intercambia golpes. Cuando Spider-Man descarta el comentario, Deadpool palidece y dice lo primero que se le viene a la mente “.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“¡Recoge todas las Dragon Ball y deseadla!”

Por un segundo, Spider-Man parece reflexionar sobre el consejo antes de darse cuenta de lo que Wade dijo. El héroe que se arrastra en la pared queda desconcertado por la sugerencia, pero las palabras sabiamente crujientes de Deadpool muestran algo; En caso de duda, Dragon Ball siempre tiene un plan de respaldo … pero eso no significa que funcione para cualquiera.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here