5 pasajes de Dragon Ball que nunca nos mostraron en el anime ¿Deberían adaptarlas?

389

Dragon Ball es tan extenso que posee muchas historias que no se pudieron desarrollar lo suficiente ya sea por tiempo o por que había otros temas que era necesario contar para seguir con la trama. Ahora veremos 5 pasajes que se nos ocultaron

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

En otros casos, puede que Toriyama haya pensado en un inicio cómo introducirlas, pero debido a que no tenía todo completo…opto por no incluirlas en la corriente principal.

MR SATAN

Resultado de imagen para MR SATAN

El pobre de Mr. Satan tiene una historia muy triste, que dista de lo gracioso que es él.

Resulta que él era un estudiante del castillo de artes marciales Mr. Satán, donde se volvió el campeón gracias a sus habilidades. Un fatídico día, cuando viajó a la capital del Sur se encontraron en un bar con Tao Pai Pai, quien con su peinado hizo reir a Satan y a su maestro, esto desencadenó en que Tao matase al sensei y dejará muy maltrecho a Mr Satan.

Desde ese día,  él hizo un juramento de no enfrentar a nadie sin saber su identidad. (Fuente: Akira Toriyama en una entrevista con la revista Saikyou Jump)

DR GERO

Resultado de imagen para dr gero hijo

En una de las entregas del manga Full color de la saga de Cell, Akira Toriyama reveló detalles de los androides creados por el Dr. Gero. Androide 16 estaba basado en apariencia al hijo fallecido de Gero.

Dicho hijo fue en vida un soldado de alto rango perteneciente al ejercito de la patrulla roja, que murió al recibir un balazo proveniente del enemigo. Su amor era tan fuerte por su hijo que creó a un Androide muy poderoso.

LA MAMÁ DE GOKU

Resultado de imagen para gine

Gine la madre de Goku , era una carnicera del ejército de los saiyan en el Planeta Vegeta. Esto fue revelado en un manga que salió hace unos años en un especial de Dragon Ball.

MADRE DE VIDEL

Resultado de imagen para VIDEL MAMA

Durante una entrevista para el especial del manga full color de Majin Boo, Toriyama reveló el nombre de la madre de Videl, el cúal era Miguel (Inspirada en el Arcangél Miguel) y era una hermosa cantante, que por desgracia murió tras dar a luz a Videl.

La vida de 17, 18 Y 19

Resultado de imagen para 17 18 HUMANOS

El Dr. Gero los captura para comenzar su procesa de transformación, borrando sus memoria aunque no logró cambiar del todo su personalidad, sus nombres originalmente era Lapis y Lazuli respectivamente. En cuanto al Androide 19 su diseño fue basado en un maniquí que decoraba el centro de control de una base enemiga y el Dr. Gero se llevó como trofeo.

Tal vez muchas de ellas las conocías y otras a medias…¿Cuál te sorprende? ¿Crees que debieron contar estos pasajes? ¿Te gustaría que estos pasajes sean adaptados al anime?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.