El manga de Maken-ki llega a su final y confirma la fecha del adiós

2574

En más noticias anime y de manga no enteramos que la edición número 2 de la revista “Monthly Dragon Age” anunció que el manga Maken-ki ! de Hiromitsu Takeda finalizará el 9 de febrero de 2020.

El capítulo final se publicará en las páginas de la revista número 3 de la revista, que sale de forma mensual publicada en el grupo Kadokawa.

maken-ki
Portada de Maken-ki!

Hiromitsu Takeda lanzó el manga de Maken-Ki! en 2007, en las páginas de la revista “Dragon Age Pure” de Fujimi Shobo. En 2009, la serie se trasladó a la revista Dragon Age de la misma editorial.

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

Sobre la historia:

Takeru, después de pasar tres años en una escuela de niños, no puede esperar para comenzar la escuela secundaria … ¡Especialmente desde que se inscribió en la Academia Tenbi, que siempre ha estado llena de hermosas chicas! Pero, ¿cómo un oyente como él dominará el Maken, las armas místicas con las que los estudiantes deben luchar?”

Sobre la revista Dragon Age

Es una revista de manga shōnen publicada por la editorial Fujimi Shōbo. Es el resultado de la fusión de las revistas Comic Dragon y Dragon Jr.. Se caracteriza, junto a sus hermanas, por publicar series de aventuras con un contenido ecchi.

Los mangas publicados en esta revista son compilados en tomos bajo el sello Kadokawa Comics Dragon Jr., al igual que los mangas anteriormente serializados en Dragon Jr..

Dragon Age Pure (ドラゴンエイジピュア Doragon Eiji Pyua?) es una revista de manga shōnen publicada por la editorial Fujimi Shōbo, es una edición especial de Dragon Age. Fue publicada al principio en 2006 como un suplemento especial cuando Dragon Age llegó a su publicación número treinta. Ahora esta revista pasó a ser una publicación trimestral. La revista se especializa en la publicación de series de aventura, acción, mecha y/o comedia romántica mezclado con una buena carga de chicas bishōjo, moe y ecchi. Los tomos que compilan las series publicadas en esta revista son publicados bajo el sello Kadokawa Comics Dragon Jr.

Fue publicada al principio en 2006 como un suplemento especial cuando Dragon Age llegó a su publicación número treinta. Ahora esta revista pasó a ser una publicación trimestral. La revista se especializa en la publicación de series de aventura, acción, mecha y/o comedia romántica mezclado con una buena carga de chicas bishōjo, moe y ecchi. Los tomos que compilan las series publicadas en esta revista son publicados bajo el sello Kadokawa Comics Dragon Jr.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.