¿En peligro Zeno? El octavo episodio del anime de Super Dragon Ball Heroes nos devolvió al arco “Universal Conflict”, donde Vegeta y Trunks llegaron al Universo 6 para ayudar a sus luchadores (Cabba, Kale, Caulifla y Hit) contra una invasión de los malvados Core Warriors, que escaparon del planeta prisión con su destrucción.
Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:
Pero aparte de un emocionante enfrentamiento con un nuevo equipo de villanos, este último episodio de Super Dragon Ball Heroes nos dio una gran revelación: ¡un arma que elimina dioses que supuestamente pueden destruir a Kaioshin, Hakaishin e incluso al Todopoderoso Zeno-sama!
Vegeta y Trunks se encuentran rápidamente en una batalla desgarradora, ya que los gemelos Neo Machine Mutant Tuffles, los Core Area Warriors, revelan la capacidad única de transformarse en grupos de partículas y poseen los cuerpos de otros combatientes. Esa situación dejó a Vegeta y Trunks no solo frente a los malvados humanoides artificiales, sino también al poder de sus compañeros Saiyan Kale y Caulifla, cuyos cuerpos fueron tomados y se volvieron en contra de sus compañeros de equipo.
Hit, Trunks y Vegeta logran trabajar juntos para expulsar a Oren y Kamin de los cuerpos de Kale y Caulifla, pero la victoria es vacía: Oren y Kamin todavía están listos para una pelea, y esa amenaza se eclipsa (literalmente) cuando el El líder de los villanos, Hearts, llega al campo de batalla, ¡con un arma muy especial a cuestas!
Hearts llama a su arma la “Semilla del Universo” y dice que él es “el hombre que derribará al Rey del Todo… Con esta Semilla del Universo, aplastaré a Zeno-sama, el Kaioshin, los dioses de la destrucción”.
De lo que vimos, esta nueva arma es como un glaciar gigante en el cielo, con un anillo similar a Saturno hecho de espigas y orbes. Cuando llega a la escena, Hearts afirma que el arma “ahora está llena de energía”. ¿Acabarán con Zeno?