Inesperado: Dragon Ball GT anuncia el regreso de su historia y los fans no saben qué decir

10944

Cuando se trata de Dragon Ball , el mundo tiende a centrarse en lo que es nuevo y brillante. Dragon Ball Super está liderando la conversación de todas las cosas de Saiyan en estos días, pero no es lo único que está sucediendo…

Así que si estás listo para ser sorprendido, prepárate. Dragon Ball GT está listo para hacer una reaparición … y sí, has leído bien.

Para aquellos que no lo saben, Dragon Ball GT es la secuela “nefasta” para Dragon Ball Z . Si bien en Latinoamerica muchos son fans de esta serie…la verdad es que en Japón y en muchas partes del mundo sus arcos no canónicos y malas decisiones hicieron que esta serie sea la “oveja negra” de la franquicia.

El anime terminó hace más de una década. Sin embargo, la serie está lista para volver a imprimirse, y los fanáticos se sorprenden al escuchar que el manga de GT está “vivo”.

En la edición más reciente de la revista Saikyo Jump, confirmó que Dragon Ball GT está reanudando la publicación. El manga centrado en el anime continuará el próximo número al continuar con la adaptación de su primer arco.

Para los fanáticos, este anuncio fue discreto (en el sentido que no hay hype) y fue una gran sorpresa (en el sentido que nadie imaginaría que volviese a publicar dicha historia). Parece que Dragon Ball GT ha tenido un buen desempeño en la publicación, pero los lectores están sorprendidos de que todavía esté en marcha. Después de todo, el anime debutó hace más de una década y su adaptación de manga uno a uno comenzó en 2013. Ahora, resulta que la industria del manga está lista para revivir a Dragon Ball GT de entre los caídos, y los lectores están (tentativamente) emocionados como el pequeño Goku crece de aquí en adelante.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR