Dr. Stone lanza nuevo adelanto para temporada 2

155

Dr. Stone fue uno de los títulos más prometedores de la cosecha 2019, gracias a una fascinante trama post-apocalíptica creada por el dúo compuesto por Boichi y Riichiro Inagaki. Sin embargo, a medida que el manga avanza rápidamente en su serialización semanal, el anime se prepara para debutar con la segunda temporada.

Advertisements

Tras una primera temporada que ha respondido adecuadamente a las expectativas , a pesar de los altibajos en ventas, el anime de Dr. Stone se prepara para continuar su aventura científica con una segunda serie titulada “Stone Wars”, en referencia al siguiente arco de la historia que adaptará del manga. Con motivo de la Crunchyroll EXPO , la compañía desveló sus planes de futuro, confirmando la importancia que tiene la franquicia, por medio de un tráiler en inglés y un cartel promocional inédito, el mismo que puedes ver a continuación:

Dr. Stone lanza nuevo adelanto para temporada 2

Durante el evento, además, la compañía confirmó que a pesar de las ralentizaciones impuestas por la pandemia, Dr. Stone: Stone Wars debutará regularmente en la temporada de invierno, o en enero de 2021 .

¿Les gustó el nuevo póster? ¿Crees que Dr. Stone triunfará con su segunda temporada?

Advertisements

SOBRE EL ANIME

“La historia nos cuenta las aventuras de Senku y Taiju, dos adolescentes que se ven atrapados en un mundo post apocalíptico en el cual la raza humana se ha convertido en Piedra y ellos buscan la manera de revertir la Petrificación en la mayor cantidad de personas posibles para así reconstruir la sociedad tal como la conocieron. El manga que está publicándose desde el 6 de marzo de 2017 en las páginas de la revista Shūkan Shōnen Jump actualmente está recopilado en quince Tankōbon hasta marzo de 2020. Una nueva temporada que se titulará “Dr.STONE: Stone Wars” y que adaptará el arco de la guerra contra Tsukasa se ha confirmado para enero de 2021″.