¿Cuánto durará?: El super anime de Dororo anuncia cuántos capítulos tendrá

3884

La temporada de anime de invierno está llegando a su punto medio, y los fanáticos ya están temiendo su final. Programas como Mob Psycho 100 se han convertido en grandes éxitos, pero la serie psíquica no está sola. Dororo se ha convertido en un favorito también, y parece que hay más por venir de la serie.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Recientemente, el estudio detrás de la última serie de anime de Dororo actualizó los detalles del producto para su eventual lanzamiento de vídeo doméstico. Fue allí donde se les dijo a los fanáticos cuántos episodios se enteraron del total de episodios para Dororo , y el programa se extendará otra temporada más.

Según MAPPA, Dororo constará de 24 episodios. Las cuotas se lanzarán en Blu-ray en dos conjuntos de cajas, para que los fanáticos puedan esperar más de la exitosa serie esta primavera.

Hasta el momento, Dororo ha lanzado ocho episodios, lo cual está a la par del curso de este corte. El último episodio, “La historia de Saru”, siguió a Hyakkimaru y Dororo mientras perseguían a un nuevo demonio que se parecía a un ciempiés gigante. Así que, buen viaje.

Para aquellos que no están familiarizados con Dororo , la serie se considera un clásico en Japón. La historia fue creada en agosto de 1967 con el escritor Osamu Tezuka. El creador trabajó con varias editoriales para terminar la serie histórica, y Dororo completó su ejecución un año más tarde, en julio de 1968, después de cuatro volúmenes.

No te pierdas:
Te chuparás los dedos: Un nuevo y "deeelicioso" adelanto de Shokugeki no Soma

En 1969, Dororo recibió su primer anime, y duró 26 episodios. La franquicia obtuvo un breve resurgimiento en 2007 cuando se hizo una película de acción en vivo, y el título en curso de MAPPA es la última versión de la historia.

La serie sigue dos pistas, un espadachín llamado Hyakkimaru y un ladrón huérfano llamado Dororo. El primero nace de un daimyo, pero el padre hizo un pacto con los demonios para asegurar su poder, lo que obligó a su hijo a nacer sin extremidades ni rasgos faciales. Abandonado por su familia, a Hyakkimaru le dieron prótesis para funcionar y supo que podía matar a los demonios con los que trabajaba su padre para recuperar su humanidad. Esta misión lleva a Hyakkimaru a encontrarse con Dororo en el camino, y la pareja comienza un largo viaje a través del período Sengoku de Japón.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.