Al principio, El Rey León solo quería apoderarse de la taquilla, pero esas ambiciones eran demasiado pequeñas. Gracias a Disney y Aniplex, la película ha llegado al fandom del anime, y los fanáticos apenas pueden creer lo que están viendo …
Resulta que Scar se traduce en un antagonista de anime realmente caliente, y los fanáticos de Disney no están seguros de cómo manejar la gran revelación.
Recientemente, Disney adelantó las promociones de su juego Twisted Wonderland en Japón. La compañía se asoció con Aniplex para convertir algunos personajes favoritos de los fanáticos en anime, y The Lion King no fue la excepción. ¡Se creó un personaje de anime original basado en leones como Scar, y puedes ver cuán caliente resultó ser el villano a continuación!
Leona Kingscholar (aka human version of Scar from the Lion King drawn by Yana Toboso) saying “Life’s not fair, don’t you agree?” pic.twitter.com/lC3pF5jN1r
— ☆オードリーAudrey☆ (@aitaikimochi) July 26, 2019
Como puede ver, el híbrido humano-león se ve perfectamente narcisista en esta toma. Se ve su largo cabello oscuro cayendo sobre sus hombros, mientras que varios mechones se tiran de trenzas. Con las orejas sobre su cabeza, este protagonista de anime muestra su cuerpo magro y deshilachado ya que no tiene camisa puesta. Su aspecto de chico malo se hace aún mejor con una chaqueta de cuero, y algunas joyas tribales reúnen todo el atuendo.
¿Y su nombre? Bueno, Disney y Aniplex decidieron nombrar al personaje Leona Kingscholar. A la izquierda, se puede ver al personaje compartiendo una línea de diálogo, y eso enorgullecería a Scar.
“La vida no es justa, ¿no estás de acuerdo?”, Pregunta Leona, y sí, eso me parece bastante malvado.
Dibujado por Yana Toboso (Kuroshitsuji), este personaje muestra cómo se vería El Rey León si sus personajes recibieran un cambio humanoide. Hay algo en los penetrantes ojos verdes de Leon que lo hacen tan aterrador como Scar, pero los fanáticos no deberían preocuparse. La versión humana de Simba se parecería a Chris Evans, por lo que el malo tendría un digno oponente con quien pelear.